sábado, 20 de septiembre de 2014

AUTOEVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN



  El curso me gustó mucho, las actividades las nuevas formas de aprender que el profesor nos ha ido implementando, en mi opinión este curso ha sido uno de los mejores ya que me enseñan a investigar y utilizar más herramientas tecnológicas, algo peculiar que me pasó es que cada ves que leía de mi tema mas me interesaba y buscaba mas información quería poner más entradas y seguir investigando lo cual nunca me había pasado también me ocurrió que busque ayuda en mi ortografía con mis amigos, me sirvió demasiado este tema porque pude quitar mis dudas sobre mi carrera y ahora siento que estoy en la carrera correcta, no se si lo hecho muy bien pero me e esforze  mucho en mi blog la calificación con la que yo me evaluaría seria 9. 
Mi conclusión sobre el primer parcial sobre el curso es una nueva forma de aprender, investigar, convivir y buscar nuevas herramientas de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario