martes, 16 de septiembre de 2014

AUTORRETRATO

AUTORRETRATO 

Hola! mi nombre es Jairo, soy una persona alegre me gusta compartir esa alegría con los demás me gusta hacerlos reír y en 
esos peores momentos tratar de ayudarlos con esa alegría. Me gusta platicar mucho del tema del que se esté hablando, soy muy abierto a los pensamientos de cada quien,  tal vez por eso tengo muchos amigos y bastantes me tienen  estima. Sé como pasármela bien sin tener que usar una sustancia, me gustan mucho las cosas extremas y que me hagan reír, me gusta, no se creo que cuando hablo no lo pienso, me nace.
Creo que soy algo tonto al hablar, pero bueno,a veces  es algo gracioso. No sé si escriba bien pero estoy haciendo el intento jaja creo que no lo estoy haciendo tan mal.
Me gusta salir mucho ya sea con mis amigos o familia el chiste es buscar la manera de  pasártela bien, no me gusta estar en un solo lugar me gusta conocer cosas nuevas. Bueno, en fin, ésto es un poco de lo que soy.





Hoy en mi clase de español me enseñaron a usar blogger !!!! :D



UN VIDEO SOBRE EL EXITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario